Sport Boys: El mensaje de Rainer Torres a hinchas tras salvar la categoría

Sport Boys: El mensaje de Rainer Torres a hinchas tras salvar la categoría

Sport Boys venció 1-0 a Willy Serrato en Guadalupe y salvó la categoría de la Segunda División.

Este 2016 será muy difícil que se vaya de la mente del hincha rosado. Sport Boys, a pesar de todos sus problemas económicos y de los 12 puntos que le descontaron, no se rindió cuando todos los daban por descendido. Al respecto, tras salvar la categoría de la Segunda División ante Willy Serrato, el técnico Rainer Torres envió un mensaje a todos los fanáticos del club porteño.

“He vivido muchas cosas en mi vida, pero esto de salvar la categoría haciendo 15 puntos de 15 puntos al final es increíble. ¡Grande muchachos!”", escribió Rainer Torres, quien empezó como jugador y a mitad de año cogió las riendas del club Sport Boys asumiendo el reto difícil de levantar al equipo, cuando los problemas económicos parecían mandarlo a la Departamental.

El post de Rainer Torres tras el partido con Willy Serrato

Asimismo, Rainer Torres habló de la felicidad que sintió tras la victoria en Guadalupe.“Estoy feliz por los chicos, porque ellos estuvieron con una presión enorme”, agregó el DT de Sport Boys, quien no habló de su futuro el próximo año.  “No sé si me quedo. Lo importante era salvarnos”, puntualizó.

Finalmente, Rainer Torres defendió a Ryan Salazar por su primer penal errado. “Nos ha salvado de tantas y no se le puede reclamar nada. Después tuvo su revancha con otro penal y la metió”, sentenció el técnico de Sport Boys.

Es preciso recordar que días antes de la última fecha de la Segunda División, Rainer Torres escribió vía Twitter: "Ciando las cosas se ven mal tienes dos opciones: o te rindes o te rebelas. Los jugadores del Boys nunca se rendirán y eso los hace grandes".

El post de Rainer Torres previo al duelo con Willy Serrato

LEE ADEMÁS:

#LuisAdvíncula intentó hacer un 'lujo' y le sucedió esto [VIDEO] https://t.co/FrX8ywePng pic.twitter.com/DkN4GvBdj8

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de noviembre de 2016

Comentarios