Sport Boys: El emotivo mensaje de Johan Fano a hinchas rosados [FOTO]

Sport Boys: El emotivo mensaje de Johan Fano a hinchas rosados [FOTO]

La 'Misilera' venció por 1-0 a Santa Rosa con golazo del 'Gavilán'.

Su golazo valieron tres puntos. Johan Fano se lució con un impecable tiro libre con el que la 'Misilera' derrotó por la mínima a Cultural Santa Rosa por la jornada doce de la Segunda División. Pese al resultado, Sport Boys no la tuvo fácil a lo largo de los 90 minutos, pues el rival no lo dejó armar su juego tranquilo. El partido se volvió muy trabado y reñido en la media cancha, por lo que recurrió al juego brusco hacia los chalacos, quienes aprovecharon las faltas para cargar con peligro en el área rival.

Precisamente mediante una falta es que llegaría el único tanto del partido. Johan Fano tomó la pelota y la mandó a guardar sobre la barrera, el arquero de Cultural Santa Rosa solo siguió con la mirada el trayecto del balón, no podía hacer nada para evitar el gol del 'Gavilán'. Con el marcador a favor, Sport Boys no bajó los brazos y se fue a la carga por el segundo tanto que le de la tranquilidad. Pero en la etapa inicial ya no se movería más el marcador.

► Universitario, Alianza Lima y Cristal ganaron: Así va el Torneo Apertura

Para el complemento, Johan Fano tuvo la oportunidad de poner el segundo, pero el penal que disparó se fue ligeramente desviado sobre el poste derecho del arquero. En los minutos finales, Cultural Santa Rosa se volcó en campo de Sport Boys y presionó hasta el último minuto, sin embargo, la presencia de Daniel Ferreyra en el arco rosado no dejaría que el empate se de. 

► Universitario de Deportes: Troglio afirma que vuelve a meterse a la pelea

Al termino del partido, como es habitual en los jugadores de Sport Boys, agradecieron a sus hinchas por acompañarlos semana a semana. Sin embargo, quien tuvo un gesto con los seguidores de la 'Misilera' fue Johan Fano, pues mediante su cuenta de Twitter se mostró feliz y emocionado por la campaña que vienen realizando y tener las chances intactas de volver a la Primera División. 

"Gracias a DIOS el fútbol siempre te da revanchas. Agradecimiento especial a mis compañeros que hicieron posible el triunfo y a la hinchada", se lee en la publicación de Johan Fano que estuvo acompañada con tres fotografías de él, sus compañeros y la hinchada de Sport Boys

Finalmente, Sport Boys se quedó con los tres puntos que lo rectifica en la punta de la Segunda División y aprovecha la derrota de César Vallejo -segundo en la tabla de posiciones- ante Sport Loreto por 2-1 y le sacó 7 unidades de ventaja. 

Comentarios