Sport Boys: el duro mensaje de Johan Fano a los árbitros y organizadores

Sport Boys: el duro mensaje de Johan Fano a los árbitros y organizadores

Johan Fano no tolerará más que los árbitros perjudiquen a Sport Boys

Muy molesto. Así se encuentra el delantero de Sport BoysJohan Fano, a días del compromiso con Carlos A. Mannucci por la fecha 18 de la Segunda División. El 'Gavilán' hizo un pedido especial a los árbitros que, para él, viene perjudicando al conjunto rosado como en la última jornada ante Sport Loreto, donde terminaron perdieron por -1 en Pucallpa. 

También puedes leer: - Champions League: Así quedaron conformados los grupos. ¡Toma nota!

"El arbitraje fue desastroso, que Víctor Hugo (Rivera) vea el partido, lo que hizo Renzo (Castañeda) allá te deja un sinsabor. ¿Cuándo han visto que un árbitro cambie los jueces de línea, y justo cuando el Boys estaba ganando", aseguró el atacante de Sport BoysJohan Fano, al programa 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

También puedes leer: - Alianza Lima: Peñarol quiere a Pablo Bengoechea. Entérate más detalles en la nota

Johan Fano también criticó a la organización y dejó un mensaje contundente. "Nos mandan pasajes para las 8 de la noche un día antes del partido, nos manda un grupo que viaje el domingo, ocho jugadores el lunes. ¿Qué está pasando? Si no quieren que el Boys campeone, listo, que no campeone, pero que sea por errores nuestros, porque no hicimos las cosas bien, pero que no sea por extradeportivo porque deja un sabor amargo, luchar contra once jugadores que juegan bien listo, pero ya luchar contra lo demás, ya no sé qué pensar", agregó el jugador de Sport Boys.

También puedes leer: - Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: ¿dónde se jugará el clásico?

Por último, Johan Fano dijo: "Otra vez se está volviendo a dar, no sé de donde vienen esos intereses, hay que pensar mal cuando pasan estas cosas. Hay que seguir pensando en nosotros y si hay que luchar contra todo habrá que luchar contra todo, porque esto ya no es fútbol".

LEE ADEMÁS:

Paolo Guerrero tras reaparecer en Flamengo: "Sabía que jugaría" https://t.co/xaUbKnBNPl pic.twitter.com/x8aO6SBoV3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de agosto de 2017

Comentarios