​Sport Boys: DT se hace viral por publicar foto con cervezas / Foto: twitter

​Sport Boys: DT se hace viral por publicar foto con cervezas

Estratega de Sport Boys se concentra para su próximo choque de Segunda División.

Rainer Torres se encargó de encender Facebook por algunos minutos, debido a una fotografía suya con gran cantidad de cervezas. Algunos usuarios lo criticaron tachando la actitud del técnico de Sport Boys por el complicado momento que pasa la institución en la Segunda División.

Sport Boys visita esta semana a Deportivo Coopsol en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, a las 3:30 p.m. por la fecha 21 del torneo de Segunda División, y buscará tres puntos que lo ayuden a seguir sumando para salir del penúltimo lugar del torneo de ascenso.

Comprometido con el descenso, luego de que la Comisión de Justicia le volvió a quitar dos puntos más por deudas,Sport Boys, que dirige Rainer Torres, venció la fecha pasada 1-0 a Carlos A. Mannucci en el Miguel Grau del Callao y hoy intentará hacer lo mismo ante Coopsol, que desea subir algunas posiciones.

Sport Boys sigue remando para salir de la incomada situación en la que se encuentra, aunque al parecer la salvación está cada vez más lejos, pues el conjunto rosado no ha podido subir en la tabla por las deudas que tiene y que hacen que la ADFP-SD cada fecha le quite dos puntos.

El resto de la fecha

La fecha 21 de la Segunda División comenzó ayer con el empate 0-0 entre el puntero, Los Caimanes, y Sport Loreto en el estadio Municipal de Chongoyape.

El resto de partidos de la Segunda División son: a las 12:30 p.m. en el Campeonísimo de Talara, Atlético Torino recibirá a Sport Áncash. Cienciano choca con Alfredo Salinas en el Garcilaso de la Vega a las 3:30 p.m.

En el Municipal Manuel Tello Dávila de Barranca, Cantolao recibirá a Huaral y Carlos A. Mannucci, que podría volver a la punta de la Segunda División, enfrentará en el Mansiche a Sport Victoria.

Comentarios

Desayunos de Correo