Sport Boys: DT Mario Viera avizora gran año para la 'Misilera'

Sport Boys: DT Mario Viera avizora gran año para la 'Misilera'

Mario Viera: "Formar un equipo que hasta podría competir en primera".

No hay más vuelta que darle. Mario Viera, el técnico que asumió el reto de llevar a Sport Boys a Primera División, aseguró que la 'Misilera' tendrá un equipo competitivo que tranquilamente podría pelear los primeros lugares en el Descentralizado 2017.

"Ayer (lunes) se prefirió no dar los nombres porque estamos conversando, hay acuerdo verbal pero se sabrá apenas firmen. A veces en el fútbol se caen los acuerdos, ocurren imprevistos. Van a venir nombres para formar un equipo que hasta podría competir en Primera División", aseguró el técnico de Sport Boys, el uruguayo Mario Viera, a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Cabe señalar que el último lunes, Sport Boys presentó a sus dos primeras incorporaciones del 2017: el entrenador Mario Viera y el delantero Gianfranco Labarthe. Lo de Johnnier Montaño, quien no asistió a la conferencia, pasó por un tema personal pero que en los próximos días se realizará otra conferencia para presentarlo como flamante refuerzo del conjunto rosado.

Respecto a su salida de Comerciantes Unidos, Mario Viera dio detalles. "No fue por un tema de resultados porque fueron extraordinarios, simplemente no se dieron las condiciones porque tenía un acuerdo con ellos. A pesar del esfuerzo de la dirigencia en el tema de logística, este año había un proyecto más importante por lo de Sudamericana y armar un equipo acorde a lo que se venía, sentó que no estábamos en sintonía. Igual le guardo un cariño a la gente de Cutervo", agregó el DT de Sport Boys.

Por último, Mario Viera dijo: "Siempre me sentí muy halagado con la gente de Cutervo, reconocimiento, nadie pensaba la campaña que hicimos, la idea era salir de zona de descenso".

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima: ¿huaico complica la pretemporada blanquiazul?

https://t.co/ZI1rfSTVWz pic.twitter.com/dOFMO5EWsP

— Diario El Bocón (@elbocononline) 17 de enero de 2017

Comentarios