Sport Boys: Diego Chávarri se pondría la 'rosada' sin cobrar [VIDEO]

Sport Boys: Diego Chávarri se pondría la 'rosada' sin cobrar [VIDEO]

Diego Chávarri volvería al fútbol después de un año sin jugar por estar metido la farándula.

A pesar que este año nuevamente volverá a pelear el ascenso, Sport Boys siempre será una vitrina para los futbolistas, sean jóvenes o de más edad. Y el caso de Diego Chávarri es para mencionarlo. En el cuadro 'rosado' piensan en la actual pareja de Melissa Klug como uno de los refuerzos para esta temporada.

Sin embargo, la llegada de Diego Chávarri a Sport Boys se daría bajo algunas condiciones del propio futbolista. La primera: no jugar cuando en los partidos de visitantes en ciudades fuera de Lima. Y la segunda: entrenar los días de la semana en un horario que no compliquen su estadía en un 'reality'. Se especula que el exSportingCristal entraría el próximo lunes a un conocido 'reality'.

Estas condiciones de Diego Chávarri ha hecho también que Sport Boys responda con otra condición: aceptar siempre y cuando no se le abone la mensualidad por sus servicios al club. Actualmente el polémico futbolista tiene 26 años y quiere volver al fútbol, pero como aún no tiene equipo ha creído conveniente buscar una opción en el Callao. 

La otra semana habrán respuestas respecto a la posibilidad de la vuelta de Diego Chávarri al fútbol. La pelota está en la cancha de la pareja de Melissa Klug, exmujer de Jeffeson Farfán. ¿De aceptar la propuesta los hinchas 'rosados' estarán de acuerdo con las condiciones del polémico jugador? El último club que jugó fue San Simón entre el 2014 y 2015.

DIEGO CHÁVARRI [Fuente: Latina]

LEE ADEMÁS:

¿ACEPTARÁ? #AndréCarrillo llegaría a este club para ponerse a punto futbolísticamente tras fichar por los 'colchoneros' ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Viernes, 22 de enero de 2016

Comentarios

El Bocón en Vivo