Sport Boys denunció que 'Roger Federer' sobornó a sus jugadores. Foto: El Bocón

Sport Boys: 'Roger Federer' intentó sobornar jugadores [FOTO]

Jugador de Sport Boys lo denunció a través de redes sociales.

Es conocida ya la situación de Sport Boys en la Segunda División. No existe ningún día en que los rosados sufran por los continuos problemas económicos. Hoy la 'Misilera' volvió a perder dos puntos por una deuda con la Agremiación de Futbolista y desde ya comienzan a ofrecer a los propios jugadores del club que se 'echen' en algunos partidos.

Sí, así como lo pueden leer. el delantero de Sport Boys, Carlos Elías, denunció que la cuenta de Facebook 'Roge Federer' le ofreció dinero para que él y sus compañeros del club rosado se echen en algunos partidos que resta de la Segunda División.

"Hola amigos del fútbol. Quiero denunciar a esta persona que anda ofreciendo dinero, no solo a mí, también a varios jugadores dejando mal a cada jugador. Denunciemos a este tal Roge Federer", publica el futbolista de Sport Boys, Carlos Elías, en su red social.

En la próxima fecha, Sport Boys recibirá al líder del campeonato, Carlos A. Mannucci en el Miguel Grau del Callao.

AQUÍ LA DENUNCIA

DEBES SABER ESTO...

Según la resolución Nº 072, la administración rosada que aún lidera Hans Hammans, no cumplió con el pago de un cuota del convenio de refinanciamiento con la Agremiación de Futbolistas (Safap). Por ello, Sport Boys fue sancionado nuevamente con la resta de dos puntos y ahora sí todo se le complica en sus aspiraciones de quedarse en Segunda División.

Con esta medida, Sport Boys ahora tiene 12 puntos en la tabla de posiciones y, lamentablemente, todo hace suponer que será uno de los equipos que perderá la categoría en este año. Todo el esfuerzo que hacen los futbolistas en la cancha se va al tacho de basura por las deudas y en mesa le restan puntos.

Sport Boys la pasa mal en la Segunda División, el equipo pierde puntos fuera del campo por la mala gestión y deudas pendientes. Los hinchas siguien apoyando, pero eso no es suficiente para trepar posiciones y así intentar un milagroso ascenso.

MIRA LA TABLA DE POSICIONES

LEE ADEMÁS

 

Comentarios