Sport Boys: ¿De dónde sale la plata para los refuerzos?

Sport Boys: ¿De dónde sale la plata para los refuerzos?

Johan Vásquez cuenta la realidad económica de Sport Boys de este año y asegura que no perderá puntos en mesa como en las temporadas anteriores.

Con Johnnier Montaño y Johan Fano a la cabeza, en total son 20 refuerzos los que ha conseguido Sport Boys este año, con el único fin de lograr el ansiado ascenso a Primera División. Ahora, como dice la letra de la canción: ¿Y cómo lo hace? ¿Cuál es el negocio? A continuación le explicamos qué ha hecho la Administración rosada para armar un equipo de respeto para luchar el ascenso.

Escribe: Diego Sotomayor Soto

Sin apoyo de la Región

Hoy en día, la Administración rosada no cuenta con el apoyo de la Región chalaca como en los años anteriores. “No hay acuerdo con ellos. Estamos con otros auspiciadores que nos están dando la seguridad de no seguir inflando nuestras deudas y que los actuales jugadores estén al día en sus salarios”, nos cuenta el administrador Johan Vásquez, quien además asegura que la ‘Misilera’, a diferencia de las temporadas pasadas, no perderá puntos en mesa.

“Que los hinchas se queden tranquilos. Eso no va a pasar. El Sport Boys es un club grande en el Perú. Solo se necesita que se trabaje de la manera más seria por el respeto a la historia, a los hinchas y a los propios jugadores que están aquí. Estamos tranquilos y seguiremos así. Los jugadores no tendrán por qué preocuparse de otro tema que no sea el fútbol”, agrega el exfutbolista.

La ‘Noche Rosada’

A diferencia de las temporadas anteriores, este 2017 el Boys no tendrá su partido de presentación en el Miguel Grau del Callao, con su gente y las orquestas. Esta vez, el escenario será el Estadio Nacional. ¿Por qué?

Consultamos con Vásquez y esto fue lo que nos respondió: “Quiero cambiar la imagen del Sport Boys. Quiero que el hincha sienta que el club sigue siendo un grande a pesar que estamos muchos años en Segunda. Tengo fe que nos van a acompañar al Nacional. Podemos llenarlo tranquilamente. Solo depende de los hinchas. He conformado un buen grupo y todos están comprometidos”.

De muy buena fuente, nos enteramos que el conjunto rosado podría seguir jugando de local en el Nacional debido a que el Miguel Grau, como le pertenece a la institución gubernamental del Callao, se presta para la entrega de entradas de cortesía y acceso libre a personas extrañas al propio club.

LEE ADEMÁS:

Comentarios