Sport Boys confirma que Johnnier Montaño se nacionalizará peruano

Sport Boys confirma que Johnnier Montaño se nacionalizará peruano

Johnnier Montaño y la gran noticia que le da a Sport Boys tras su llegada.

Si bien en la presentación de los refuerzos de Sport Boys no asistió Johnnier Montaño, el Administrador del club porteño, Johan Vásquez, confirmó la contratación del volante siendo hoy en día una de los mejores refuerzos de la Segunda División, además anunció algo importante para el club respecto al futbolista colombiano. A continuación ampliamos la información.

Se trata que en los próximos días Johnnier Montaño tendrá el DNI peruano. Sí, el nuevo mediocampista de Sport Boys obtendrá su nacional y no ocupará una plaza extranjero en el club del primer puerto del país en la Segunda División. 

"Estamos realizando todas las gestiones para que en estos días Johnnier tenga la nacionalidad peruana. Ya lleva mucho tiempo aquí y la intención es que no ocupe una plaza extranjera aquí en el club", fue lo que dijo el Administrador Temporal de Sport Boys, Johan Vásquez, sobre Johnnier Montaño, en la conferencia de prensa de las presentaciones de Mario Viera y Gianfranco Labarthe.

Asimismo, Johan Vásquez se disculpó por la ausencia de Johnnier Montaño en la conferencia. "Johnnier no ha podido venir. Se le ha complicado con algunas cosas, así en los próximos días haremos una conferencia presentándolo. Que quede claro que él ya es jugador del club", agregó el Administrador del Sport Boys.

La misma situación pasa con el arquero Daniel Ferreyra. El argentino tiene varios años en el fútbol peruano. "Con Daniel el tema está más avanzado. Será peruano y él está muy contento", dijo el directivo rosado.

LEE ADEMÁS

#AlianzaLima: ¿Le conviene el regreso de Yordy Reyna a Matute?

https://t.co/OyXy6x3jhX pic.twitter.com/RdWaVnb6lk

— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de enero de 2017

Comentarios