Con una misa realizada en el Templo Faro del Callao y un almuerzo de camaradería en el Club de Tiro de Bellavista se celebró ayer el 89 aniversario de fundación del club Sport Boys.
El plantel de Sport Boys casi en su totalidad y su entrenador Rivelino Carassa, luego de los entrenamientos realizados en la Villa Deportiva (ex Yahuar Huaca), escucharon la misa y luego festejaron el cumpleaños del club junto a hinchas, exdirigentes y el administrador.
Después, los futbolistas del Sport Boys aprovecharon las Fiestas Patrias para pasarla con la familia, ya que recién jugarán el próximo viernes 5 de agosto ante Sport Loreto de visita, posiblemente en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa, por la fecha 14 del torneo de Segunda División.
Los festejos de Sport Boys acaban hoy con un evento a beneficio en la Discoteca Kali, donde tocarán las mejores orquestas del Primer Puerto como Kllao Salsa y Zaperoko, entre otras.
Agradece apoyo
El capitán Jorge Huamán aseguró que el dinero recaudado en el amistoso contra The Strongest de Bolivia alcanzó para que los jugadores lleven alguito a casa.
“Yo esperaba el doble de hinchas. La gente debió ir sabiendo que era para pagar algunas cuotas del club. A pesar de todo eso, yo quiero agradecer al público que fue porque a pesar del frío y todos los inconvenientes igual pudieron ir al Miguel Grau”, afirmó el ‘Chino’.
Asimismo, destacó el apoyo de exjugadores y artistas. “La idea fue simpática. Estuvieron ‘Chiquito’ Flores, el ‘Puma’ Carranza, el ‘Chorri’, Atoche, Pinillos, Yaco Eskenazi y Nicola Porcella. A pesar de que no todos son hinchas del Sport Boys, han colaborado para que el club no desaparezca. Si bien no fue mucha gente, hoy hicimos cálculos y se ha podido sacar para pagar una quincena. Lo importante era ganar un dinero para pagarle a los jugadores”, sentenció Huamán.
LEE ADEMÁS:
-