Sport Boys: cayó ante Cienciano y cada vez está más cerca de la baja

Sport Boys: cayó ante Cienciano y cada vez está más cerca de la baja

Parece que nadie salva a Sport Boys de volver a su liga de orígen: el Callao. Ayer los porteños perdieron 2-0 ante Cienciano en el Cusco y siguen penúltimos con solo 14 puntos

“Todo tiene su final, nada dura para siempre, tenemos que recordar que no existe eternidad”... Así es parte de la letra de la canción que interpretaba el finadito salsero puertorriqueño Héctor Lavoe y parece que este tema le cae a pelo a la ‘Misilera’ (Sport Boys), porque si no encuentra un buen puerto, está condenada a hundirse y regresar a la Liga del Callao.

Ayer, Sport Boys volvió a perder, esta vez a más de tres mil metros sobre el nivel del mar, en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco ante Cienciano, en cotejo válido por la decimonovena fecha del Torneo de Segunda División.

Muy temprano, sobre los 32 minutos, el ‘Papá’ se puso adelante en el marcador con un tanto de José Andrade.

Tras el gol del cuadro ‘imperial’, Sport Boys, dirigido por Rainer Torres se fue con todo en busca del empate, pero no lo consiguió gracias a la buena labor del portero Diego Morales, y a la desesperación de los atacantes rosados por lograr la igualdad y un mejor resultado.

En el segundo tiempo, sobre los 38 minutos, Javier Asenjo puso el segundo de la ‘Furia Roja’ y el gol de la tranquilidad del equipo local que entrena el exportero Óscar Ibáñez, y donde Juan Cominges es el conductor del equipo.

En la próxima fecha, la ‘Misilera’ (Sport Boys) recibe al líder del campeonato, Carlos A. Mannucci en el Miguel Grau del Callao y Cienciano visita a Sport Victoria en el Picasso Peratta de Ica.

Los demás resultados

Los demás partidos que completaron la fecha 19 del torneo de ascenso quedaron de la siguiente manera: Willy Serrato empató 2-2 con Unión Huaral en el estadio Carlos Olivares de Guadalupe; Sport Loreto derrotó por 2-1 al Atlético Torino en el Aliardo Soria Pérez de Pucallpa; la Academia Cantolao goleó por 4-1 al Sport Áncash en el Rómulo Shaw de Chancay y Alianza Universidad venció por 2-0 a Sport Victoria en el Heraclio Tapia de Huánuco.

Finalmente, Carlos A. Mannucci arrancó bien el mes de la primavera al golear por 6-0 al Sport Áncash ayer en el estadio Mansiche, por la fecha 19 de la Segunda División y se mantiene como único líder del torneo de ascenso.

Diego Otoya (5’), el brasileño Fernando Oliveira (17’), Relly Fernández (37’ y 55’), Jhony Obeso (60’) y Ángelo Mannucci (89’) anotaron los goles del cuadro ‘carlista’ que dirige Juan Carlos ‘Pato’ Cabanillas, que a pesar de la victoria solo tiene un punto más que su más cercano seguidor, Alianza Universidad.

Comentarios