Sport Boys cae goleado por equipo boliviano en su partido por 89 años / Foto: twitter

Sport Boys cae goleado ante equipo boliviano en partido por 89 años

Sport Boys no pudo celebrar con sus hinchas en partido homenaje por 89 años de vida.

Sport Boys perdió 3-0 ante The Strongest anoche en el Miguel Grau del Callao, en amistoso por los 89 años que cumple este 28 de julio el equipo porteño. Los rosados no pudieron hacerle frente a un cuadro boliviano ordenado en sus líneas.

El cuadro boliviano marcó en la portería de Sport Boys a través de Rodrigo Vargas a los 36’, Diego Bejarano a los 45’, aumentando Matías Alonso a los 27’ del complemento. En la visita destacó el ingreso del seleccionado altiplánico Alejandro Chumacero.

Sport Boys formó con D. Ferreyra, J. Huamán (M. Curiel), H. Kambou, A. Muente, V. Zapata (V. Fernández); J. Díaz (A. Rigacci), W. Laya, R. Salazar (Pérez); D. Artiaga (A. Cueto), M. Tejada, C. Elías (R. Torres). DT. R. Carassa.

En la previa se enfrentaron jugadores del Sport Boys del 90’ contra un Combinado Perú 90’.

Por otro lado y hablando de primera división, el preparador físico de FBC Melgar, Mario Mendaña, manifestó que los nuevos refuerzos del ‘Dominó’, el uruguayo Jean Pierre Barrientos y el mexicano Rogelio Chávez, que debutarán recién para las liguillas, ya está adaptados a la altura.

El charrúa Barrientos tiene más tiempo en Arequipa, su desempeño físico ha evolucionado de buena manera, según Mendaña. Asimismo, el mexicano Chávez demostró en los entrenamientos que la altura no será un inconveniente para él porque estuvo corriendo de forma normal y dijo que sintió algo la altura de Arequipa. “Jean Pierre Barrientos y Rogelio Chávez tienen que llegar óptimamente para las liguillas, ahora priorizaremos con ellos el trabajo físico. Barrientos ha respondido de forma favorable a la altura, su adaptación va muy bien y lo más seguro es que llegará a su debut al 100% como todos esperamos. En relación a Chávez, es un jugador que llega bien físicamente, pero tenemos que potenciar un poco más sus trabajos”, sostuvo el PF.

Comentarios