Sport Boys: Así trabaja Johnnier Montaño en la pretemporada en Chincha

Sport Boys: Así trabaja Johnnier Montaño en la pretemporada en Chincha

Johnnier Montaño: "El Boys tiene que regresar a primera".

Con Johnnier Montaño a la cabeza está garantizado el buen fútbol en el Callao. El volante colombiano ha vuelto a su casa, a su primer amor, a Sport Boys, a ese lugar de donde nunca debió salir, pero que las circunstancias lo hicieron vestir otra camiseta en 2008.

“Estoy contento con el grupo, el ambiente es bueno. El Sport Boys tiene que regresar a Primera porque es un club grande. No me arrepiento de nada por haber vuelto. Fue una decisión acertada la que tomé”, nos comenta el volante rosado Johnnier Montaño de arranque.

Luego, Johnnier Montaño habla de la pretemporada de los rosados en la Videnita de Chincha.

“Han sido prácticamente dos semanas de duros trabajos y hemos respondido. La seriedad es lo más importante que puedo rescatar en el club. En Chincha nos hemos unido más porque se viene un campeonato complicado”, agregó el ‘10’ colombiano de Sport Boys.

Cuenta regresiva

En otro momento, Johnnier Montaño habló de la Noche Rosada.

“Estoy seguro de que el hincha nos va a acompañar, a pesar que no jugaremos en el Callao. En el 2007 me lo demostraron, iban a todos lados. Creo que hay buen clima y los hinchas están ilusionados con el plantel que se ha armado. Solo queda decirle que nos sigan apoyando, que este grupo va a dar todo para lograr el objetivo de volver a Primera y dejar al Boys en el sitio que le corresponde”, sentenció Johnnier Montaño.

Johnnier Montaño en los partidos de práctica en Chincha la rompió no solo con golazos, sino también con mucha movilidad. Asegura, además, que está volviendo a su verdadero nivel.

LEE ADEMÁS:

Comentarios