Ambos jugarán el sábado en Matute, por un lugar el proximo año en la Primera División.

Sport Ancash vs. Cantolao: conoce el precio de las entradas

Ambos jugarán el sábado en Matute, por un lugar el proximo año en la Primera División. (2:00 p.m.).

Por un lugar en la Primera División. Sport Ancash, choca ante la Academia Cantolao por un cupo en la máxima categoría del fútbol peruano. Ambos, que ocuparon los dos primeros lugares igualados en números, disputarán el encuentro decisivo en el estadio Alejandro Villanueva. 

Este duelo desata gran expectativa entre el público, ya que puede marcar el regreso de Sport Ancash, o el ascenso por primera vez de una academia, donde han salido grandes jugadores que hoy en día representan a nuestro país fuera. 

Las entradas para la tribuna norte y sur están 15 soles. Por su parte, el sector de oriente tiene un costo de 25. Y occidente está 35 nuevos soles. Los boletos serán puestos a la venta el mismo día del partido en el estadio Matute desde las ocho de la mañana. 

Otro de los equipos que también peleaba por el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano cayó. Carlos A. Mannucci perdió 2-1 ante Cienciano en el Cusco y se quedó sin chance alguna. 

Cabe recordar que la Academia Cantolao y Sport Áncash acabaron igualados en el primer lugar del torneo de Segunda División y jugará un cotejo extra para definir al campeón y al nuevo inquilino de la Primera. El cuadro ‘Delfín’ de impuso 1-0 al Atlético Torino con gol del ex rosado Diego Pizarro, acabó primero con 53 unidades y mandó al ‘Taladro’ a la etapa departamental de la Copa Perú. 

Mientras que Sport Áncash venció 1-0 a Sport Loreto, de visita en Pucallpa y también sumó 53 puntos. Accel Campos (20’) y Lionel Abdalá (77’) anotaron para la visita. Ronaille Calheira (3’), Fabián González (42’) y Einer Vásquez (83’) le dieron el triunfo a la ‘Amenaza verde’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios