Sergio Ibarra arremete contra la Segunda: "Están peor que Copa Perú"

Sergio Ibarra arremete contra la Segunda: "Están peor que Copa Perú"

"Es una vergüenza todo lo que está pasando", agregó el entrenador del Cienciano del Cusco

Sergio Ibarra es desde hace algunos meses, técnico del Cienciano del Cusco, por ende, está metido de lleno en la Segunda División, por ello, el DT del 'papá', ha arremetido con todo contra el torneo por el ascenso.

"Todo es una catástrofe, el torneo se tiene que parar y, el que caiga, que caiga. Esto está peor que la Copa Perú, hay audios y luego salen los jugadores a desmentirlos de una manera irónica. Así no da ganas de trabajar, esto me pone de muy mal humor", dijo, a Best Cable, evidentemente indignado. 

Luego agregó: "Es una vergüenza todo lo que está pasando. Si lo de los sobornos se descubre que es verdadero, esto ya sería catastrófico. Como Cienciano, vamos a estar atentos. Hablé con Sergio Ludeña sobre esto y, por lo que yo sé, en FIFA está penado el incentivo para ganar".

Es preciso indicar, que Sergio Ibarra llegó al Cienciano para reemplazar al entrenador Freddy 'Petróleo' García, quien fue cesado de su cargo por los malos resultados del cuadro cusqueño en el torneo de ascenso.

LEE ADEMÁS:

Comentarios