Sergio 'Checho' Ibarra' deja Jose Galvez por falta de pago

Sergio 'Checho' Ibarra' deja Jose Galvez por falta de pago

Club debe más de dos meses a todo el plantel

Sergio 'Checho' Ibarra habló fuerte sobre la actual situación del José Gálvez y señaló que es el peor momento que ha vivido en su carrera inclusive más que cuando estuvo en Cienciano en el 2010. El club chimbotano adeudad más de dos meses a todo el plantel y ningún dirigente da la cara.

"A mí no me sorprende esto, ya me tocó vivir en Cienciano el 2010 lo mismo, pero esto es peor, al menos allá había dirigentes que te decían en la cara que no había dinero y nos dieron el club a nosotros, nos encargamos de las taquillas, amistosos para salvarnos del descenso." dijo en la web del club.

El delantero indicó que ha decidido dejar el club al igual que varios compañeros, popr que esta situación es insostenible.

"Hoy teníamos una reunión con los dirigentes y no se han presentado, apagaron los teléfonos. Esta es la gota que rebalsó el vaso, los jugadores están recogiendo sus cosas, viendo que nos han citado y no han venido" señaló

"Esto es vergonzoso, si ellos quieren al club, si no quieren que se vaya a la liga de origen, deben estar acá. Nosotros ponemos el pecho, hemos venido a Chimbote porque queremos soluciones. Ya pasamos los 2 meses de deudas, ahora van a tener un problema no solo con nosotros, sino con la Agremiación y la Segunda" puntualizó.

Comentarios