Sepa cómo se jugarán las revanchas de cuartos de final de la Segunda

Sepa cómo se jugarán las revanchas de cuartos de final de la Segunda

Mañana se disputarán los tres partidos de los cuartos de final de la Segunda División, donde César Vallejo ya está clasificado por haber quedado primero en la etapa clasicatoria

Mañana, a las 3:30 p.m. en el estadio Julio Lores Colán, Unión Huaral se jugará la vida ante Juan Aurich buscando su pase a la semifinal del Campeonato de Segunda División, donde tendría que verse las caras con la Universidad César Vallejo, equipo que acabó como líder la primera fase del torneo de ascenso y clasificó directamente, según las bases.

POR RICARDO REYES ORTIZ

El duelo más picante de los cuartos de final de la Segunda se disputará en Huaral, donde los ‘naranjeros’ tratarán de revertir el 3-1 en contra que sufrieron en el choque de ida el último jueves en Chiclayo.

Los huaralinos buscarán ganar el partido por un marcador que les permita ir directamente a la semifinal, pero si el marcador queda 3-1 a favor de los dueños de casa, ambos equipos igualarían en puntos y el ganador de la llave sería el club mejor ubicado en la etapa de clasificación; en este caso, sería el conjunto del ‘Pelícano’, que acabó en el cuarto casillero, a diferencia de ‘Ciclón’ que terminó sexto.

Mannucci va por semis

Se define en Trujillo. Mañana a las 3:30 p.m., Carlos A. Mannucci enfrenta a Atlético Grau en el estadio Mansiche, donde el cuadro ‘tricolor’ espera festejar a lo grande su pase a la semifinal del campeonato de ascenso.

En el duelo de ida, en Piura, el club ‘carlista’ sacó un valioso empate (1-1), resultado que los ayudaría a decidir la llave en casa y con su gente. Por tal motivo, el entrenador Pepe Soto pidió a la gran familia de Mannucci llenar el recinto trujillano para hacer sentir la localía.

A los ‘carlistas’ le bastaría un empate 1-1 para clasificar por haber quedado mejor ubicados en la etapa de clasificación, pero los trujillanos no quieren arriesgar y saldrán a ganar desde el minuto inicial.

'Papá' manda en casa

Tras tres temporadas fuera de la máxima categoría, Cienciano afrontará uno de sus últimos partidos en su camino a Primera, ante Alianza Atlético, otro cuadro histórico del fútbol peruano.

El ‘Papá’ será local en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, recinto donde con una victoria o un empate a uno conseguiría su pase a la semifinal de la Segunda División, pues en el duelo de ida en el Campeones del 36 de Sullana igualó 1-1.

Comentarios