Así se jugará la fecha 24 de la segunda división

Así se jugará la fecha 24 de la segunda división

El encuentro más atractivo será el César Vallejo vs. Juan Aurich

Ahora sí arriesga la punta. El líder del Campeonato de Segunda División, la Universidad César Vallejo de Trujillo recibirá en el estadio Municipal de Casa Grande, de La Libertad, ante un herido Juan Aurich de Chiclayo, que en la última fecha a duras penas empató jugando como local 1-1 con Sport Victoria en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape.

POR RICARDO REYES ORTIZ

El equipo trujillano que dirige José Guillermo del Solar chocará ante el 'Ciclón', a las 3:00 p.m., este domingo y espera quedarse con los tres puntos para sacarle más ventaja a sus más cercanos seguidores, Cienciano del Cusco (41) así como a Unión Huaral (40) y Deportivo Hualgayoc (40).

La programación completa de la vigésimo cuarta fecha del torneo de Segunda División, se completará con los siguientes partidos: el sábado 8 de setiembre, en el estadio Roberto Yáñez de Cañete, a las 3:00 p.m., Deportivo Coopsol recibirá a Carlos A. Mannucci de Trujillo, que le tocó descansar en la fecha pasada. Luego, el domingo 9, en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape, a la 1:00 p.m., Los Caimanes enfrentarán a Willy Serrato.

Luego, en el estadio Miguel Grau de Piura, a las 3:00 p.m., Atlético Grau chocará ante Alfredo Salinas; en el estadio Monumental de Condebamba, en Apurímac, a las 3:30 p.m., Cultural Santa Rosa recibirá al Sport Loreto; en el estadio José Picasso Peratta de Ica, a las 3:30 p.m., Sport Victoria se medirá ante Deportivo Hualgayoc y finalmente, en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, a las 3:30 p.m., Cienciano enfrentará a Alianza Atlético, que desde que volvió a jugar en el estadio Campeones del 36 de Sullana ha ganado todos sus partidos.

Comentarios