Segunda División: Willy Serrato confirmó participación en torneo

Segunda División: Willy Serrato confirmó participación en torneo

Dirigente de la Segunda División, Tomas Acha, reveló que club norteño logró resolver problemas económicos y llegó a un acuerdo con la Agremiación de Futbolistas

Cuando se pensaba que el club Willy Serrato no sería parte del torneo de Segunda División, debido a los problemas económicos que atraviesa y a las discrepancias que hay entre los dirigentes del club norteño, el presidente del torneo de ascenso Tomas Acha, anunció ayer que el equipo de Pacasmayo, logró solucionar sus problemas con la Agremiación de Futbolistas y participará desde la segunda fecha, del campeonato que empezó el pasado 24 de abril.

"Willy Serrato va a participar, la Agremiación ha llegado a un acuerdo con ellos. Se ha conseguido el apoyo y el señor Jean Acevedo está haciendo un gran esfuerzo junto a empresarios de la zona. Esperamos que ya no tengan problemas a futuro", expresó Tomas Acha quien a pesar de los problemas que se presentaron ante del inicio del torneo de Segunda División, logró que el campeonato de esta temporada tenga la participación de 16 equipos.

Como se recuerda, el club Willy Serrato perdió por walk over, en la primera fecha del torneo de Segunda División, debido a que no se presentó al encuentro que iba a jugar contra Unión Huaral, el último domingo. Como señala Tomas Acha, en adelante el club norteño jugará sin problemas el torneo y el domingo 1 de mayo, debutará en el campeonato de ascenso frente al club Alfredo Salinas de Espinar.

Por otro lado, el dirigente Tomas Acha reveló que la primera jornada del torneo de Segunda División, había presentado un récord de asistencia en los siete encuentros que se jugaron fuera de Lima. "En cuanto a la asistencia, ha sido una fecha muy buena, hemos tenido cerca de 27 mil espectadores", dijo el dirigente en relación a la gran cantidad de hinchas que había acudido a la fecha inicial del campeonato.

LEE ADEMÁS:

#AlianzaLima sufre con memes tras derrota ante #Melgar [#FOTOS] >> https://t.co/jukZN8MwbG pic.twitter.com/d2UqJcGOBN

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de abril de 2016

Comentarios