Segunda División: Víctor Hugo Rivera responde acusaciones sobre final

Segunda División: Víctor Hugo Rivera responde acusaciones sobre final

"Quiero darles la tranquilidad para que dirijan correctamente", agregó el presidente de la CONAR

La Segunda División sigue 'sacando chispas'. Ahora, el torneo por el ascenso, ha entrado en etapa de crisis tras la designación del Cusco como sede de la final Sport Boys vs. César Vallejo. Pero, ese es un tema que parece haber quedado en el olvido, ya que ahora la polémica parte por el árbitro del encuentro.

Ante ello, el Congresista de la República, Mauricio Mulder, acusó al árbitro de la definición del torneo de ascenso entre Sport Boys vs. César Vallejo, Ivan Chang, de ser partidario del partido político de César Acuña, que es el presidente del club trujillano que ya estuvo involucrado en escándalos en lo que va del año

Por ello, el presidente de la Comisión Nacional De Árbitros (CONAR), Víctor Hugo Rivera, aclaró esta situación, aduciendo que ninguno de los árbitros del partido es allegado a ninguno de los dos clubes en mención.

"Desmiento categóricamente, ninguno de los tres árbitros del partido están vinculados a ninguno de los dos equipos. Yo ya designé a la terna arbitral el lunes, pero tengo guardado (los nombres) bajo siete llaves. Quiero darles la tranquilidad para que dirijan correctamente", dijo Rivera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios