Segunda División: todos los resultados y tabla de la jornada

Segunda División: todos los resultados y tabla de la jornada

Sport Boys es el líder de la Segunda División con 16 unidades.

La Segunda División también trae cosas interesantes. Tras finalizar la jornada número 7, Sport Boys es el líder absoluto del torneo con 16 unidades, 2 más que su máximo perseguidor la Universidad César Vallejo. El equipo del Callao busca a toda costa regresar a la Primera División y han formado un excelente equipo para pelear dicho torneo. 

Esta fecha, Sport Boys enfrentó a Caminas en Chongoyape y se llevó una goleada a casa tras vencer por 3 a 0. Montaño, Fano y Tomasevich están haciendo una excelente primera rueda, siendo fundamentales para lo que se trata de generación y goles, dándole una gran alegría al pueblo 'chalaco'. 

Por otro lado, el sub líder es César Vallejo. Con un partido menos debido al descanso, Universidad César Vallejo es otro equipo que busca regresar rápidamente a la primera división y en esta jornada ha goleado por 5 a 2 a Cultural Santa Rosa. Era un partido importante pues Cultural Santa Rosa se encontraba peleando los primeros lugares y con esta derrota dolorosa quedan 6 puntos por debajo de Sport Boys. 

Una de las goleadas de la fecha fue la de Defensor La Bocana frente a Willy Serrato. El equipo que descendió el año pasado quiere escalar del fondo de la tabla y ha sumado su segunda victoria en la Segunda División.

RESULTADOS DE LA FECHA 7: 

Los Caimanes 0-3 Sport Boys

Deportivo Coopsol 1-1 Sport Ancash

Sport Victoria 2-0 Unión Huaral

Alfredo Salinas 2-0 Carlos A. Manucci

Defensor La Bocana 6-0 Willy Serrato

Deportivo Hualcayoc 5-1 Sport Loreto

Universidad César Vallejo 5-2 Cultural Santa Rosa 

LEE ADEMÁS

Comentarios