Segunda División: Técnicos de Huaral y Sport Boys adelantan duelo

Segunda División: Técnicos de Huaral y Sport Boys adelantan duelo

Los entrenadores de Unión Huaral y Sport Boys, Francesco Manasero y el uruguayo Mario Viera se jugaron un partido aparte antes del debut en el torneo de Segunda División.

El partido entre Unión HuaralSport Boys del Callao es sin duda el choque más atractivo de la primera fecha del campeonato de Segunda División, pero los entrenadores de ambos clubes no esperaron hasta el domingo para verse las caras en el estadio 'Julio Lores Colán' de Huaral.

Y es que la dupla Francesco Manassero-Gerardo Gutiérrez, que dirige al cuadro del Unión Huaral tuvo un encuentro en una conocida cevichería de La Victoria con su colega del Sport Boys, el uruguayo Mario Viera y ellos aprovecharon para además de degustar su rico ceviche, leche de tigre, chicharrón de pescado y un arroz con mariscos, hablar del torneo de ascenso y de cómo llegan sus respectivos equipos al debut.

"Hemos armado un buen plantel con gente joven y otros de experiencia como el colombiano Johnnier Montaño, el arquero Daniel Ferreyra y Johan Fano. Esperamos contar con el apoyo de nuestros hinchas y debutar con el pie derecho ante Huaral. Esto recién empieza y ojalá los muchachos sepan volcar todo lo trabajado estos meses en la cancha", señaló Mario Viera, entrenador del Sport Boys.

"Seremos locales, conocemos la cancha y contaremos con el apoyo de nuestra gente y esos serán factores que nos ayuden a que nuestros muchachos hagan respetar nuestro fortín y que los puntos se queden en casa. No hemos tenido los partidos de preparación que queríamos, pero con lo trabajado basta para sacar un buen resultado en el debut. Sabemos que Sport Boys es un equipo con bastante historia y se ha reforzado muy bien con jugadores de experiencia, pero nosotros solo nos preocupamos por lo que hemos trabajado", reveló Francesco Manassero, técnico del cuadro 'Pelícano'.

Al final, ambos se desearon suerte y coincidieron en que gane el mejor, aunque lo principal es que la jornada sea una verdadera fiesta de fútbol y que no haya problemas ni dentro ni fuera del estadio 'Julio Lores Colán' de Huaral.  

Comentarios