Segunda División: técnico de Cantolao arremetió contra Sport Ancash

Segunda División: técnico de Cantolao arremetió contra Sport Ancash

​Carlos Silvestri criticó a directivos del Sport Ancash por reclamo

Carlos Silvestri, técnico de la Academia Cantolao, criticó a los directivos del Sport Ancash por el reclamo que presentará ante una supuesta mala inscripción en el partido extra que determinó al campeón de la Segunda División y nuevo inquilino del fútbol profesional. 

"Los directivos del Sport Ancash deberían ver otro tipo de situaciones y análisis respecto a su institución. En vez de estar viendo situaciones que más tratan de confundir que de otra cosa, el fútbol peruano necesita de otro tipo de señales", declaró Carlos Silvestri. "Reclamo del Sport Ancash no tiene asidero", añadió el técnico de Cantolao, quien consiguió su primer título como entrenador.

Respecto al polémico tema de documentación, el jefe de equipo del Cantolao, Miguel Alvarado, negó que el club chalaco haya incumplido alguna de las bases del torneo. “Los dos jugadores (Jefferson Collazos y Leandro Martín) tienen sus papeles en regla, su visa está actualizada y así que no hay ningún problema con eso”, explicó Alvarado. 

Recordemos que la directiva del Sport Áncash decidió que su delantero brasileño Ronaille Calheira no juegue el partido extra ante la Academia Cantolao para definir al campeón del torneo de Segunda División y al nuevo inquilino del balompié profesional peruano.

Y es que al ariete brasilero Ronaille Calheira se le había vencido el carné de extranjería y no querían tener problemas de reclamos por el mismo. En cambio el cuadro 'Delfín' sí utilizó al atacante colombiano Jeferson Collazos y a los argentino Leandro Martin y Federico Nicosia. Al final, el ganador fue el cuadro 'canario' por 2-0, victoria que le permite ascender a la Primera División. Sin embargo, los directivos del cuadro huaracino una vez terminado el cotejo, al toque presentaron el reclamo por mala inscripción de los citados jugadores y ahora todo quedó en manos de la Comisión de Justicia de la ADFP de Segunda División.

LEE ADEMÁS

Comentarios