Segunda División: Sport Boys y Deportivo Coopsol empataron 1-1 / Foto: twitter

Segunda División: Sport Boys y Deportivo Coopsol empataron 1-1 [VIDEO]

Boys empata 1-1 con Coopsol en Chancay y ambos siguen como líderes de la Segunda.

Ese coraje que sale desde el alma, esa impotencia que se convierte en esfuerzo y ganas fue lo que mostró ayer Sport Boys cuando visitó Chancay, para medirse ante el otro puntero, Deportivo Coopsol, donde sacó un importantísimo empate sin goles que lo mantiene puntero una fecha más en la Segunda División.

Escribe: Renzo Bravo de Rueda

Los pupilos de Paul Cominges sabían que este era uno de esos encuentros en los que se sale con el cuchillo entre los dientes; por eso, cada balón en disputa fue peleado con todo. Los ‘rosados’ intentaban con la ‘Jirafa’ Cominges, quien, para variar, se convirtió en la manija del equipo.

- Sport Boys: Hinchas del extranjero recaudan 3 mil dólares para el plantel [FOTO]

Por el lado de los locales, ‘Ropita’ Benavides era el más peligroso del ‘submarino amarillo’, y en una de sus arremetidas estrelló el esférico en el travesaño.

DE IDA Y VUELTA

En la parte complementaria, las cosas no cambiarían, el transcurso del partido por momentos fue de un ida y vuelta, aunque en otros pasajes, el sueño invadía a los aficionados que se acercaron al estadio Rómulo Shaw Cisneros.

- Mira la asistencia de taco de André Carrillo en la Champions League

Aunque ambas escuadras no se hicieron daño, siguen liderando el Torneo de Segunda DivisiónSport Boys, pese a los problemas económicos, sigue yendo para adelante, porque vestir la ‘rosada’ es cuestión de amor y respeto para sus integrantes.

Comentarios

Desayunos de Correo