:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3FDYOUWTZFEAXJPBH373324W5M.jpg)
Escribe: Renzo Bravo de Rueda
Fue una verdadera ‘Misilera’. Sport Boys no cree en los problemas económicos, en las promesas incumplidas, en las Administraciones Temporales; ellos, los guerreros chalacos, creen más en la camiseta, en esa casaquilla rosada, en defenderla con uñas y dientes, poner por delante el amor por el club antes que el dinero; por eso, ayer, los porteños le dieron una alegría a toda esa gente fiel que los acompaña fecha a fecha al derrotar por un claro 4-2 a Comerciantes Unidos que se jugaba la punta de la Segunda División.
Sin embargo, el inicio fue malo para los rosados, pues apenas a los 3’ de iniciado, el uruguayo Enzo Borges abrió el marcador para sorpresa de todos. Pero tres minutos después, la ‘Comba’ Cueto puso todo igual y a los 13’ Juan Cominges volteó el marcador. Pero cuando faltaba un minuto para el término de la primera parte, el golero Exar Rosales emparejó las cosas con un extraordinario tiro libre. Todo igual.
Que lo grite mi gente
En el complemento, Juan Cominges, una vez más, la mandó a guardar con el tercero y el segundo de su cuenta personal. Luego del tanto, los comerciantes arremetieron con todo, la valla porteña pasaba zozobra. Hasta que a los 8’, Anderson Cueto sentenció el partido con el cuarto gol, el de la algarabía, el gol que les permite respirarle en la nuca a los de arriba.
LA TABLA DE POSICIONES
OTROS RESULTADOS


