Segunda División: Sport Boys enfrenta HOY a Deportivo Hualgayoc

Segunda División: Sport Boys enfrenta HOY a Deportivo Hualgayoc

Una gran ocasión para ampliar su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo de Segunda División tiene hoy Sport Boys cuando reciba al Deportivo Hualgayoc, mañana a las 3:30 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao.

Es hora de echar a andar nuevamente los motores para que la ‘Misilera’ vuelva a tomar fuerza y siga rumbo a su retorno a Primera. El líder Sport Boys recibe mañana al Deportivo Hualgayoc, a las 3:30 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, en cotejo válido por la fecha 20 del torneo de Segunda División.

POR: RICARDO REYES ORTIZ

El cuadro porteño de Sport Boys viene de empatar en el Cusco con Alfredo Salinas, resultado que le permitió seguir de líder del torneo de ascenso y sacar dos puntos de ventaja sobre su más cercano seguidor César Vallejo, que descansa en esta jornada.

Es por eso que los pupilos del entrenador del Sport Boys, el uruguayo Mario Viera, que han sufrido un tropezón en las últimas tres fechas, donde no han sabido de victorias, saldrán a la cancha para buscar un triunfo que les permita alargar esa diferencia de puntos sobre sus rivales.

Los porteños de Sport Boys recién mañana, minutos antes del cotejo, definirán su oncena, porque tienen algunos jugadores sentidos como Johan Fano, el colombiano Johnnier Montaño y otros suspendidos como el delantero Guillermo Tomasevich, quien fue expulsado la fecha anterior ante los cusqueños. Renzo Sheput será nuevamente la carta bajo la manga del DT Viera.

Por su parte, el cuadro cajamarquino del Deportivo Hualgayoc derrotó en casa por 3-1 al Cultural Santa Rosa, lo cual los llevó hasta el cuarto lugar. José ‘Pepe’ Soto, DT de los cajamarquinos, pondrá a Miguel Curiel en el ataque y haría debutar al experimentado delantero colombiano Tressor Moreno, para dar mayor fuerza a su ataque y sorprender en el Primer Puerto.

Sport Boys tiene la obligación de vencer al Hualgayoc porque hoy Cultural Santa Rosa goleó por 6-1 a La Bocana en el estadio Los Chankas de Andahuaylas y ya se puso en el tercer lugar de la tabla del campeonato de Segunda, a solo cuatro puntos del cuadro porteño.

Comentarios