Segunda División: Sport Ancash volverá a apelar para jugar el Descentralizado

Segunda División: Sport Ancash volverá a apelar para jugar el Descentralizado

Sport Ancash buscará el ansiado ascenso a Primera División

Sport Ancash seguirá buscando su pase la la Primera División de nuestro país. El equipo de Segunda División, seguirá apelando el fallo de la Comisión de Justicia y la Federación Peruana de Fútbol. El día de hoy, José Mallqui, presidente del Sport Ancash, estuvo en el bloque deportivo de Los Desayunos de Correo y USIL y nos comentó como es que se manejaron estos asuntos.

Él considera que las posiciones de la Comisión de Justicia y la FPF, son totalmente opuestas y contradictorias, porque se sabe no estuvieron de acuerdo y una votó a favor del reclamo, y otra en contra.

"Ambas posiciones son totalmente opuestas y contradictorias. Además el fallo de la Comisión de Justicia es aberrante", dijo el presidente del club a los Desayunos de Correo y USIL.

También comentó que aun buscarán justicia, pero esta vez en instancias internacionales. El staff de abogados del Sport Ancash, se preparan para recurrir al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), para llegar a encontrarle la solución a este problema que parece nunca acabar.

"Buscamos justicia, sabemos que tardará, pero finalmente llegará", dijo.

Por otro lado, manifestó que las injusticias dentro de la Segunda División son tan grandes que hasta hay equipos que dejan de competir en el torneo. "Alianza Universidad de Huánuco se ha retirado de la competencia porque no concibe que hayan tantas irregularidades, sumado a esto, no hay ingresos", manifestó al bloque deportivo de Los Desayunos de Correo y USIL.

Por otro lado, manifestó que el Sport Ancash se viene preparando para afrontar la Segunda División, que se está moviendo el marcado de pases y buscarán repotenciar su equipo de cara a lo que se les vendrá esta temporada, en la que aspiran llegar a primera.

LEE ADEMÁS:

Comentarios