Sergio Ibarra no va más como técnico de Cienciano

Sergio Ibarra no va más como técnico de Cienciano

El 'Checho' fue cesado de su cargo por la mala campaña del cuadro cusqueño

Los técnicos son esclavos de los resultados es una frase común en el fútbol. Frase que se ha hecho real para Sergio Ibarra. La goleada 4-0 en casa propinada por César Vallejo hizo perder la paciencia a la dirigencia de Cienciano que este domingo cesó de su cargo de director técnico al 'Checho'. El 'Papá' marcha último en la Segunda División con solo un punto.

La noticia fue divulgada por la propia institución cusqueña a través de sus redes sociales. "La directiva del Club Cienciano pone en conocimiento.. que por mutuo acuerdo entre ambas partes el comando técnico encabezado por Sergio Ibarra ya no forma parte de Cienciano, por lo cual le expresamos el agradecimiento por los servicios prestados a nuestro club", se lee en el comunicado.

Hasta el momento se han disputado cuatro jornadas en el Torneo de Ascenso 2018. Si bien Cienciano tiene un partido menos (descansó en la primera fecha), por el equipo que formó se estimaba que a estas alturas figurara en puestos de vanguardia. No ha sido así y la dirigencia tomó el toro por las astas y decidió cambiar el comando técnico. El uruguayo Mario Viera sería el que asuma las riendas del 'Rojo'

Comentarios