Segunda división: así se jugará la fecha 27 del torneo de ascenso

Segunda división: así se jugará la fecha 27 del torneo de ascenso

El partido entre Alianza Atlético y César Vallejo en el Campeones del 36 de Sullana se presenta como el más atractivo de la fecha 27 del Torneo de Segunda División

La fecha 27 del Torneo de Segunda División tiene partidos electrizantes, sobre todo porque el líder César Vallejo se juega la punta el domingo en Sullana. Los 'poetas', dirigidos por José Guillermo Del Solar visitarán al sorprendente Alianza Atlético, a la 1:00 p.m. en el estadio Campeones del 36. Los pupilos del 'Chemo' del Solar golearon 5-0 a Alfredo Salinas en la fecha anterior, mientras que los 'churres' golearon 0-3 de visita al Sport Victoria en Ica.

POR RICARDO REYES ORTIZ

César Vallejo tiene 49 puntos y está primero, seguido muy de cerca por Cienciano, que tiene 48 unidades y en la última fecha, apabulló 9-1 a Willy Serrato en el Cusco. Ahora la 'Furia roja' visitará al Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo, a las 3:45 p.m. La 'Furia roja' intentará dar el golpe en la Capital de la Eterna Primavera y esperar un traspié de los 'poetas' para convertirse en los nuevos punteros del torneo de ascenso. Aunque los cusqueños tendrán un rival muy difícil en el cuadro 'Carlista', ya que viene ganarle a 0-1 al Cultural Santa Rosa en el estadio Los Chankas de Andahuaylas y quieren asegurar su pase a la liguilla final.

La programación de la fecha 27 del torneo de Segunda División arranca este sábado en el estadio Roberto Yáñez de Cañete, donde Deportivo Coopsol enfreta a Cultural Santa Rosa, a la 1:00 p.m. El domingo se completa la jornada 27 con los siguientes cotejos: en el estadio Municipal de Espinar, en el Cusco, a las 3:00 p.m., Alfredo Salinas recibe a Unión Huaral; y en el estadio José Gálvez Egúsquiza en Cajamarca, a las 3:30 p.m. Deportivo Hualgayoc chocará contra Juan Aurich de Chiclayo.

Finalmente, en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, a las 3:30 p.m. Sport Loreto recibirá al Sport Victoria de Ica, mientras que en el estadio Municipal de Pacasmayo, a las 3:45 p.m., Willy Serrato se medirá ante Atlético Grau de Piura. En esta fecha le tocó descansar a Los Caimanes de Puerto Eten.

Comentarios

El Bocón en Vivo