Segunda División se jugaría con 10 equipos / Foto: twitter

Segunda División se jugaría con 10 equipos

Ultiman detalles del nuevo torneo

Todavía no se conoce cuántos equipos participarán en la Liga 2Hualgayoc, Sport Victoria, Sport Loreto y Sport Rosario son los clubes que presentan mayores problemas económicos y eso haría que se termine jugando la segunda división con solo 10 equipos.

No hay nada seguro

Es muy probable que el torneo de la Liga 2 se juegue solo con 10 equipos,es cuestión de esperar cuál será la solución que encontrarán para comenzar el campeonato con el tiempo debido para que se realice con normalidad.

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional Segunda División, se manifestó a través de sus redes sociales para hacer de conocimiento público la existencia de algunas diferencias con la Federación Peruana de Fútbol respecto al sistema de ascenso para la Primera División. 

Dicha institución a través de un comunicado solicita que se respete el acuerdo de que las Bases de ascenso serían aplicadas de igual forma tanto en 2018 como 2019 al ser de carácter transitorio, por lo que no se debería ver afectado la cantidad de equipos que suben a la Liga 1 ni el formato de los 'Play Offs'.

Comentarios