​Segunda división | Santos salva invicto con ocho hombres gracias a heroico gol del 'Cholito' Sotil | VIDEO / Foto: twitter

​Segunda división | Santos salva invicto con ocho hombres gracias a heroico gol del 'Cholito' Sotil | VIDEO

Se mantiene en lo más alto de la Liga 2

El Santos FC rescató un heroico empate en la segunda división del fútbol peruano, el cuadro de Nasca se quedó con ocho hombres en su choque ante Deportivo Coopsol, pero eso no fue impedimento para que consiga la paridad en los minutos finales del encuentro.

Santos salva invicto con ocho hombres

Santos salvó invicto gracias a un golazo de tiro libre de Johan Sotil en la recta final y de esta manera se mantiene en los primeros lugares de la Liga 2. En la previa, era el líder del torneo y anhelaba seguir por esa senda, pero Coopsol no se la puso fácil.

El cuadro local sufrió la expulsión de Mansilla (50') y a los 68' Carlos Pérez puso en ventaja a Coopsol. Luego se complicó más con las rojas a Serra y Alencastre a los 81', pero igual fueron en búsqueda del empate, el cual lograron tras una espectacular ejecución de tiro libre de Sotil.

Este resultado deja a Santos con 10 unidades, igual puntaje que Unión Huaral, ambos líderes de la segunda división. Por otro lado, Cienciano sigue con paso segurogoleando 5-0 a Los Caimanes.

Un hat trick de Óscar Franco, otros dos goles de Sebastián Lojas y Axel Chávez fueron suficientes para apabullar a su rival de turno. Este triunfo deja al elenco imperial cuarto en la tabla de posiciones con 9 puntos mientras que a Los Caimanes últimos con una sola unidad.

MÁS NOTICIAS

¡Argentina perdió en su debut! Los mejores memes de la derrota 2-0 ante Colombia por Copa América 2019 [FOTOS]

El VAR tomó el protagonismo: los mejores memes del debut de la Selección Peruana en la Copa América [FOTOS]

Comentarios