Últimas noticias

Segunda División sanciona cinco años a jugadores implicados en sobornos

Futbolistas acusados fueron sancionados hasta cinco años.
Imagen

Andrés Manrique

Actualizado el 21/11/2017, 08:45 p.m.

La Comisión de Justicia de la Segunda División emitió el fallo tras las denuncias por supuestos sobornos a algunos jugadores, para arreglar partidos en el torneo de ascenso.

Como consecuencia, la Segunda División sancionó a tres futbolistas implicados en estos hechos. Primero, la Comisión de Justicia decidió suspender a Fischer Guevara (Coopsol) y Lee Andonaire (Sport Loreto) de cualquier actividad relacionada con el fútbol por cinco años.

Además, la Comisión de Justicia de la Segunda División también sancionó a Ryan Salazar (Unión Huaral) por dos años sin poder desarrollar cualquier práctica relacionada con el fútbol.

-

Por otro lado, la Comisión de Justicia desestimó la denuncia de Sport Boys contra la César Vallejo por falta de pruebas.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Segunda División

fischer guevara

Lee Andonaire

Ryan Salazar

Ver más de Segunda división
Más en Segunda división

Barcos y Lacerda empezaron a trabajar con el resto del plantel de Alianza Lima | VIDEO

Siguiente artículo →