Segunda División: Ronald Quinteros firmó por César Vallejo de Segunda

Segunda División: Ronald Quinteros firmó por César Vallejo de Segunda

El volante Ronald Quinteros se desligó del Juan Aurich y esta mañana firmó y entrenó con la Universidad César Vallejo para jugar el torneo de Segunda División

Y un  día regresó. Ronald Quinteros se desligó del Juan Aurich de Chiclayo y esta mañana firmó por la Universidad César Vallejo, tras llegar a un feliz acuerdo con la gente del cuadro trujillano que viene disputando el campeonato de Segunda División, donde ocupa actualmente el segundo lugar con 34 puntos, uno menos que el actual líder Sport Boys del Callao.

El 'Patito' Ronald Quinteros incluso ayer ya entrenó con el resto del plantel 'Poeta' y podría ser tomado en cuenta por el entrenador colombiano Francisco Cortés para el partido del sábado de visita ante el Deportivo Coopsol a las 3:30 p.m. en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, cotejo válido por la décimo novena fecha del torneo de ascenso.

Ronald Quinteros estuvo el año pasado en el cuadro de César Vallejo, jugando la Copa Libertadores ante Sao Paulo y, tras su desvinculación del 'Ciclón', tuvo una rápida negociación y finalmente reforzará al cuadro trujillano que está peleando por regresar a la máxima división del balompié peruano tras descender en el Descentralizado del 2016.

Junto al volante Ronald Quinteros también llegaron para la segunda ronda del Campeonato de Segunda División, el delantero Jairsinho Baylón y el mediocampista argentino Gustavo Rodas, quien incluso ya debutó la fecha pasada en el Mansiche ante La Bocana, equipo con el que se estrenó anotando un gol con la casaquilla del elenco 'poeta'.

El mediocampista Ronald Quinteros se inició en las divisiones menores de Alianza Lima, club al que defendió por dos temporadas (2003-2004). Luego, el 'Patito' pasó por otros clubes como Deportivo Municipal (2005), Unión Huaral (2006), Universidad San Martín (2007-2011 y 2012), Unión de Santa Fe de Argentina (2011), Universidad César Vallejo (2013-2016 y 2017) y Juan Aurich (2017).

Ronald Quinteros, a sus 32 años, ha ganado cinco títulos nacionales, dos con Alianza Lima (2003-2004) y tres con la Universidad San Martín de Porres. Con el cuadro 'santo' de Santa Anita logró los títulos del 2007, 2008 y del 2010., respectivamente  

Comentarios