​Segunda División: Resumen y tabla de posiciones / Foto: twitter

​Segunda División: Resumen y tabla de posiciones

César Vallejo venció a Sport Victoria, rompió mala racha de resultados y sigue de líder

No hay mal que dure cien años ni ‘poetas’ que lo resistan. La Universidad César Vallejo rompió el maleficio de no poder ganar desde hace tres fechas, al derrotar 2-0 al Sport Victoria de Ica ayer en el Estadio Municipal de Casa Grande, por la vigésimo primera fecha de la Segunda División, y los trujillanos siguen como únicos líderes del torneo de ascenso.

Salinas se aleja de baja

En el primer tiempo los locales tuvieron problemas para llegar con peligro al arco iqueño, porque la defensa sureña se paró muy bien en la cancha. Sin embargo, tras las indicaciones que les dio en vestuarios su entrenador José del Solar, los jugadores del elenco trujillano salieron con otra motivación en busca del triunfo. Y vaya que el café cargado que les dio el ‘Chemo’ dio los resultados esperados.

Carlos Orejuela (52’) y Raziel García (85’) anotaron los goles del triunfo del cuadro ‘poeta’ (44 puntos), que con esta victoria mantiene los cinco puntos de diferencia con el segundo, Unión Huaral (39).

Precisamente, ayer el cuadro del ‘Pelícano’ goleó por 4-0 al Atlético Grau de Piura en el estadio Julio Lores Colán. Los goles naranjeros fueron anotados por Carlo Urquiaga (9’), Pool Espinoza (16’), Luis Aguirre (56’) y Dylan Caro (90’). Los piuranos acabaron con diez porque el árbitro Ítalo Gonzales expulsó al delantero Charles Adibe del Grau.

En otro resultado importante de la fecha 21 de la Segunda División, Carlos A. Mannucci le ganó de visita 1-2 al Sport Loreto. Alfredo Salinas goleó 5-1 a Los Caimanes, con goles de Jankarlo Chirinos (37’), Josshimar Pacheco (47’), Martín León (55’ y 70’) y Carlos Aspilcueta ( 85’). Germán Carty Jr., descontó (38’).

Comentarios

Desayunos de Correo