Segunda División: resultados y tabla de posiciones tras la fecha 18

Segunda División: resultados y tabla de posiciones tras la fecha 18

Salvo el primer lugar, los otros puestos no tienen dueños seguros

El torneo de ascenso de la Segunda División está cada día más apasionante. Salvo el primer lugar, que es ocupado con comodidad por la Universidad César Vallejo, los otros puestos no tienen dueños seguros. De todos ellos, la séptima posición es la más peleada (hay hasta cinco equipos luchando por estar allí). 

La jornada 18 arrancó el sábado con el sorpresivo triunfo de Deportivo Coopsol sobre Juan Aurich, que le permite colocarse a seis puntos de la zona de clasificación. 

Al día siguiente, se disputaron el resto de los encuentros: César Vallejo sacó un punto valioso en su visita a Cultural Santa RosaCienciano volvió al triunfo frente a Sport Victoria. Por su parte, Unión Huaral sigue ratificando su estupenda campaña: esta vez ganó de visita a Los Caimanes

Por otro lado, Carlos A. Mannucci se sacudió de la mala racha y goleó a Deportivo Hualgayoc, en tanto Alianza Atlético sigue trepando en la tabla gracias a su victoria en Pucallpa. Finalmente, Willy Serrato empató 1-1 con Alfredo Salinas.  

Mira todos los resultados

                         

Así va la tabla de posiciones

      

Comentarios

El Bocón en Vivo