Segunda división: resultados y tabla de posiciones jugada la fecha 14

Segunda división: resultados y tabla de posiciones jugada la fecha 14

Cienciano volvió a la victoria en su día de aniversario, mientras que Vallejo y Mannucci salieron airosos. Aurich cayó en casa

En su aniversario 117, Cienciano del Cusco volvió a la victoria  y con goleada, además. El cuadro de Gustavo Roverano venció con autoridad 4-1 a Los Caimanes y celebró así un nuevo "cumpleaños", en partido válido por la décimo cuarta fecha del torneo de ascenso de la Segunda División.

En otros resultados, el líder César Vallejo derrotó 2-0 a Willy Serrato y sigue firme en la cima de la tabla de posiciones. Deportivo Hualgayoc, su más cercano perseguidor, superó por la mínima diferencia a Alfredo Salinas. 

Por su parte, Carlos A. Mannucci goleó a domicilio 1-5 a Sport Victoria, equipo que, al igual que el elenco de Espinar, también está sumido en una crisis económica. 

La gran sorpresa de la jornada la dio Alianza Atlético al doblegar 0-1 a Juan Aurich en Chongoyape. Asimismo, Unión Huaral hizo los deberes en casa y apabulló 5-0 a Sport Loreto. Finalmente, Atlético Grau no pasó de un empate frente a Deportivo Coopsol. 

Mira todos los resultados

                          

Así va la tabla de posiciones

Gráficos: ADFP-SD

Comentarios