La Segunda División sigue en estado crítico, ya que cuando todo parecía darse de la mejor manera, a falta de tres fechas del fin del mismo, todo parece mancharse por actos que involucran a más de un equipo en búsqueda del ascenso.
Un nuevo audio difundido en las redes sociales revela que el directivo de César Vallejo, César Acuña, habría ofrecido S/.50 mil a los jugadores de Sport Loreto para 'echarse' durante el partido entre ambos equipos. El partido terminó con triunfo de 6-2 del cuadro 'poeta', hecho que dejaba más apretada la tabla en lo alto de la misma.
La palabra de Sergio LudeñaAnte este tema, el propio presidente de Segunda División, Sergio Ludeña, se ha manifestado aduciendo que están en estado de alerta.
“Hemos decidido estar en estado de alerta, determinar que pruebas o supuestas pruebas existían y llamar a la Comisión de Justicia para que esté atento a recibir las denuncias para que esto tenga un conducto regular”, dijo Ludeña.
Luego agregó: “La fecha se jugó sin problemas y este lunes en Junta Directiva y en mi calidad de presidente envié una denuncia de oficio a la Comisión de Justicia para que tome cartas en el asunto desde una vez, acumulando pruebas e indicios que determinen culpables si es que los hay”.
A su vez, dijo que esperan que se tomen las medidas necesarias, caiga quien caiga. “Todo esto empieza por los indicios y son los órganos competentes quienes determinarán a los responsables. Caiga quien caiga, acá no estamos para hacernos de la vista gorda. Tienen que pronunciarse la CONAR porque habla de los árbitros, los clubes Deportivo Coopsol, Unión Huaral, Sport Boys, César Vallejo, Sport Loreto. Es fácil decir ”acá hay un audio, me llamó tal persona, y listo“. No, se tiene que llegar al fondo del asunto. Cero corrupción, limpieza total”, finalizó el presidente de Segunda División.
LEE ADEMÁS:
Cristiano Ronaldo no quiso cambiar camiseta con rival que le ganó (video)https://t.co/YvywByPHwp pic.twitter.com/OPlF1ikz7g
— Diario El Bocón (@elbocononline) 31 de octubre de 2017
-