​Segunda División: Presidente de Cienciano niega intento de soborno / Foto: Twitter

​Segunda División: Presidente de Cienciano niega intento de soborno

Eddy Cuellar aseguró que denunciarán a Exar Rosales si no se retracta

Un verdadero escándalo explotó a poco de jugarse el partido que definirá el tercer lugar de la segunda división, en Juan Aurich denunciaron que gente allegada a Cienciano intentó sobornar a su portero Exar Rosales, pero la respuesta del cuadro imperial fue rápida por parte de su presidente Eddy Cuellar.

Pide que se retracten

'Estoy sorprendido e indignado con esos audios que salieron. Lo primero es que tengo que desmentir, la voz de Exar (Rosales) sí lo reconozco, la voz de la otra persona nunca lo vi y nunca lo he escuchado. Parece una voz de alguien de la Costa, la gente que está en Cienciano casi todos somos cusqueños', declaró Cuellar en entrevista con RPP Noticias.

Cienciano y Juan Aurich se enfrentarán este domingo 02 de diciembre en Cusco para definir quién terminará como tercero en el campeonato de segunda división y con ello entrará a un cuadrangular donde se disputarán los dos últimos boletos para el ascenso.

'Cienciano es una marca que representa una gran hinchada en el Perú. Nosotros no vamos a permitir estas argucias y estos juegos. Vamos a denunciar al señor Exar Rosales y al otro señor penal y civilmente. Espero que estos señores se retracten y van a tener que asumir las consecuencias', aseguró.

Comentarios