Segunda División: polémico audio comprometería a César Acuña y a Vallejo

Segunda División: polémico audio comprometería a César Acuña y a Vallejo

Tras la derrota de Unión Huaral en condición de local ante César Vallejo, muchos han especulado con un presunto arreglo.

La derrota de  Unión Huaral en condición de local, por la fecha 26 del torneo de Segunda División por 0-4 ante César Vallejo ha generado muchos rumores sobre un posible arreglo a jugadores del elenco local.

Ahora, un audio difundido en las redes sociales comprometería seriamente al titular del club trujillano, César Acuña, pues en la conversación entre dos jugadores que supuestamente serían Fischer Guevara y Ryan Salazar se revela que el ex candidato a la presidencia de la República habría intentado arreglar el partido.

"Me llamó el tío Acuña, y me dijo Fischer habla con la gente del Huaral, me dice, porque yo sé que Boys les va a tirar un dinero. Búscame tres, cuatro jugadores. Yo les doy esa plata del Boys para que jueguen normal. No estoy diciendo que vayan para atrás ni nada porque vamos a ir con todo, vamos con árbitro y con todo, así para que estén tranquilos. Una vaina así. El primero que pensé fue en ti porque, bueno tenemos confianza y todo. Es un tema delicado esto", es lo que se puede escuchar en el audio difundido por El Manifiesto.net.pe, en la voz de quien sería Fischer Guevara.

En respuesta a esta propuesta del otro lado de la línea, se escucha una una voz presuntamente de Ryan Salazar: "Escúchame, estoy manejando. Te llamo de mi jato pero igual es jodido, Fisher, mano. Tú sabes que todo se llega a enterar, si es para ganar es tú sabes bienvenido, pero un poquito atrás tú sabes que es jodido".

Unión Huaral se pronuncia

Ante todo este enredado panorama, el club Unión Huaral emitió un comunicado en donde señala que se empezará una investigación al respecto y si "alguno de los jugadores ha cometido algún acto ilícito", se sancionará al responsable.

Escucha aquí el polémico audio

LEE ADEMÁS:

Comentarios