Segunda división: Oropeza es el nuevo técnico de Willy Serrato

Segunda división: Oropeza es el nuevo técnico de Willy Serrato

Willy Serrato tiene nuevo técnico en la Segunda División.

A pocos días del inicio del torneo de la  Segunda División, el Willy Serrato confirmó que Jesús Oropeza será el nuevo técnico que tome las riendas del conjunto norteño para luchar por el sueño del ascenso.

El nuevo técnico Jesús Oropeza ha dirigido en el pasado a Sport Áncash, Sport Huracán y en el 2014 ya había dirigido al Willy Serrato, con el que logró el quinto lugar en el torneo de la Segunda División.

Willy Serrato debutará en la Segunda División como local ante el Sport Victoria el próximo domingo 24 de abril en el Estadio Municipal de Guadalupe, por lo que Jesús Oropeza deberá poner a punto a equipo antes de su primer partido por el campeonato de ascenso.

Por otro lado, poco a poco se comienza calentar el ambiente en la Segunda División del fútbol peruano, los equipos se encuentran en su última etapa de pretemporada para lo que será el comienzo de una batalla larga por lograr el ansiado ascenso.

Ya está todo listo para que comience a moverse la 'pelotita' en la Segunda División, que comenzará el próximo viernes 24 de abril con encuentros muy parejos. Tras un sorteo en la Videna de San Luis, se conoció el fixture de los 16 equipos: Sport Boys, Cienciano, Carlos A. Mannucci, Atlético Torino, Los Caimanes, Sport Victoria, Willy Serrato, Santa Rosa, Academia Cantolao, A. Universidad, Sport Áncash, Coopsol, Sport Loreto, Alfredo Salinas, Unión Huaral y Unión Tarapoto.

Así se jugará la primera fecha de la Segunda División: Carlos A. Mannucci vs Atlético Torino, Los Caimanes vs Sport Boys, Willy Serrato vs Sport Victoria, Academia Cantolao vs Santa Rosa, A. Universidad vs. Sport Áncash, Cienciano vs Deportivo Coopsol, Sport Loreto vs Alfredo Salinas, Unión Huaral vsUnión Tarapoto.

AQUÍ EL FIXTURE COMPLETO

LEE ADEMÁS:

Comentarios