Sport Áncash fue suspendido del torneo. Foto: Epensa

Segunda División: Oficializan suspensión de Sport Áncash del torneo

Ya no jugará por el campeonato de ascenso.

La Junta Directiva de la Segunda División nacional (ADFP-SD) decidió suspender del torneo de ascenso al Sport Áncash, por "obligaciones incumplidas", según señala el documento.

Aquí está el comunicado en su integridad:

1. Que conforme a lo señalado en las Bases del Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2013, la programación de partidos debe ser realizada por la Junta Directiva de la ADFP-SD con participación de los clubes.

2.Que debido al incumplimiento de obligaciones económicas derivadas de la participación en el actual campeonato por parte del Club Sport Ancash, en sesión de Junta Directiva realizada el 20 de agosto, se decidió por unanimidad suspender la participación del Club Sport Ancash del actual Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2013.

3. La referida suspensión se encuentra comprendida dentro de las atribuciones de la Junta Directiva, derivadas de la reglamentación federativa vigente y las Bases del Campeonato.

4. El Club Sport Ancash ha sido informado en la fecha del acuerdo antes mencionado.

5.La Comisión de Justicia de la ADFP-SD ha sido informada del acuerdo de suspensión y el detalle de las obligaciones incumplidas por el referido club, a la cual le corresponde determinar la posible imposición de las sanciones deportivas como consecuencia de la suspensión acordada.

Lima, 21 de agosto de 2013

La Junta Directiva de la ADFP-SD

Comentarios