Segunda División: Martín Dall'orso sería nuevo técnico de Carlos Mannucci

Segunda División: Martín Dall'orso sería nuevo técnico de Carlos Mannucci

Cuadro trujillano cayó 4-1 en su primer amistoso

Cambios a la vista. El empresario Benito Luján, expresidente en la campaña 2013, se sumaría al Carlos A. Mannucci como uno de los principales sponsor.

ESCRIBE: Wilson Fernández

Luján no llegaría solo, sino que puso como condición a la actual directiva que encabeza Héctor Urrunaga la llegada del entrenador Martín Dall’orso. Como se recuerda, Dall’orso ya trabajó con Luján en el Miguel Grau de Huamachuco el 2011 y en el “U”-Grau 2013. Además llegó al Mannucci el 2013, pero no pudo dirigir.

Tres días más tendrán los futbolistas que vienen entrenando con Mannucci para mostrarse y así ser incluidos en la lista de buena fe. Los únicos fijos para la campaña de esta temporada son los tres extranjeros: el surcoreano Yoon Tae (arquero), el haitiano Jean Francis Fabien Vorbe y el colombiano Camilo Trujillo.

El defensa Renato Bernales, quien viene de jugar en la Universidad San Pedro de Chimbote, sería otro de los fijos para quedarse en la lista de los 25. En tanto, los hinchas carlistas tras la derrota ante Serrato-Chavelines por 4 a 1, expresaron su molestia por las redes sociales. Varios pidieron la salida del DT Mitchell Silva. 

Etiquetas
Comentarios