Segunda División: Manucci se consolida como líder del torneo / Foto: twitter

Segunda División: Manucci se consolida como líder del torneo

Manucci venció 3-1 a Cantolao y se mantiene como único líder de la segunda división.

Cada gol fue gritado a todo pulmón por el hincha que se ilusiona con el regreso de Carlos A. Mannucci a Primera. Los ‘carlistas’ vencieron 3-1 a La Academia Cantolao y se mantienen en lo más alto en la Segunda División.

El primer tanto del elenco trujillano fue obra de Fernando Oliveira (23’), tras pase de Relly Fernández, quien le pegó un zapatazo desde fuera del área para vencer la valla de Federico Nicosia. Cantolao buscó la paridad y la encontró al minuto 44’ por intermedio de José Manzaneda.

En la segunda mitad, Mannucci encontró dos goles en los primeros cinco minutos. A los 48’, tras un lanzamiento de esquina del argentino Marcelo Pappano, en el área, Leandro Fleitas conectó el balón con golpe de cabeza e infló las redes para poner el segundo tanto.

Y a los 50’, el ‘Che’ Pappano marcó un golazo, con un remate de izquierda que no pudo detener Nicosia para evitar la caída de su valla. Con esta victoria, el ‘Tricolor’ se consolida en el primer lugar y es firme candidato para subir a Primera.

Comentarios