Segunda División: Mannucci ganó a Los Caimanes y volvió a la punta

Segunda División: Mannucci ganó a Los Caimanes y volvió a la punta

En el Mansiche de Trujillo, Carloos A. Mannuci venció 2-1 a Los Caimanes y volvió después de varias fechas a la punta del torneo de Segunda División

La tabla de la Segunda División se puso de candela y el torneo está al rojo vivo cuando restan tres fechas para que acabe el torneo. Carlos A. Mannucci derrotó por 2-1 a Los Caimanes de Puerto Eten en el estadio Mansiche de Trujillo por la vigesimosétima fecha del torneo de Segunda División, sumó 46 puntos y, por mejor diferencia de goles (+ 15), recuperó la punta del torneo de ascenso, cuando solo restan tres fechas para que acabe el campeonato.

Segundo Acevedo (11') y 52' Jhony Obeso (52') anotaron para el cuadro carlista. Adderli Campos descontó para la visita (34').

De otro lado, Academia Cantolao dio la sorpresa de la fecha 27 del torneo de ascenso al vencer por 1-0 a Cienciano en el Garcilaso de la Vega del Cusco, y alcanzó el primer lugar con 46 puntos. Diego Ramírez (38’) anotó el gol del triunfo del cuadro ‘Delfín’.

Por su parte, Sport Boys está remando contra la corriendo y goleó por 3-0 a Alfredo Salinas del Cusco. Alessio Rigachi (29'), Andreson Cueto (32') y Darey Pérez (37') le dieron el triunfo a la Misilera.

La 27 jornada del torneo de Segunda División se completó con los siguientes resultados: Sport Victoria derrotó por 2-1 a Sport Loreto en el estadio Picasso Peratta de Ica. Y el último sábado, Cultural Santa Rosa goleó 3-0 a Unión Huaral en el estadio Municipal Los Chankas de Andahuaylas y Deportivo Coopsol venció 3-2 a Willy Serrato, en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay.

Por su parte, Sport Áncash sin jugar sumó tres puntos más, ya que le tocaba enfrentar al Unión Tarapoto, equipo ya descendido por no pagar sus deudas y ahora tiene 44 unidades y junto a Coopsol también están en la pelea por subir a Primera división.

En la próxima fecha (28) estos serán los partidos: Alianza Universidad vs. Cienciano, Los Caimanes vs. Coopsol, Unión Huaral vs. Sport Áncash, Willy Serrato vs. Atlético Torino, Cantolao vs. Carlos A. Mannucci, Sport LOreto vs. Cultural Santa Rosa, Alfredo Salinas vs. Sport Victoria y Unión Tarapoto vs. Sport Boys.



Comentarios