Segunda División: Mañana arranca la fecha 18 con Coopsol vs. Aurich

Segunda División: Mañana arranca la fecha 18 con Coopsol vs. Aurich

Con el cotejo entre Coopsol y Juan Aurich en el Roberto Yáñez de Cañete, arranca mañana la fecha 18 del Torneo de Segunda Diviwsión

Espera seguir trepando en la tabla y pelear el pri mer lugar con el . El elenco del Juan Aurich de Chiclayo visitará mañana al Deportivo Coopsol, a la 1:00 p.m. en el estadio Roberto Yáñez de Cañete, abriendo así la fecha 18 del Campeonato de Segunda División, que continuará este domingo con el resto de partidos.

POR RICARDO REYES ORTIZ

El 'Ciclón' viene con la moral al tope luego de golear por 4-1 al Carlos A. Mannucci, mientras que Coopsol perdió por la mínima diferencia en su visita al cuadro 'Pelícano' en Huaral. Los chiclayanos están a once unidades del líder Universidad César Vallejo de Trujillo y mañana buscarán una victoria para seguir acercándose al primer lugar del torneo de ascenso.

El resto de la jornada 18 del Campeonato de Segunda División de completa este domingo con los siguientes partidos: En el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape, Los Caimanes de Pueryo Eten recibirán al sorprendente Unión Huaral (1:00 p.m.), luego en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa, Sport LOreto se enfrenta a Alianza Atlético de Sullana (3:30 p.m.).

De otro lado, en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, Cienciano se verá las caras con Sport Victoria de Ica, a las 3:30 p.m., mientras que Carlos A. Mannucci enfrentará al Deportivo Hualgayoc de Cajamarca, a las 3:30 en el estadio Mansiche de Trujillo.Asimismo, en el estadio Municipal de Pacasmayo, Willy Serrato se medirá ante Alfredo Salinas, a las 3:45 p.m.

Finalmente, el líder del Campeonato de Segunda División, la Universidad César Vallejo, que dirige el técnico José Guillermo 'Chemo' del Solar, visitará al  Cultural Santa Rosa, en el estadio Monumental de Condebamba, a las 3:30 p.m. 

Comentarios