Segunda División: Luis Llontop y 'Malingas' Jiménez jugarán por Sport Loreto

Segunda División: Luis Llontop y 'Malingas' Jiménez jugarán por Sport Loreto

El portero y el delantero se unirán al cuadro pucallpino, donde serán entrenados por el 'Negro' Carlos Galván.

El Torneo de Ascenso de la Segunda División rompe fuegos este fin de semana (domingo 8 de abril, para ser más exactos). Y desde ya se prevé que será una competencia bastante atractiva y luchada, fundamentalmente por lo bien que se han reforzado la mayoría de los equipos. 

Y si algunos clubes ya cerraron el tema de las contrataciones, otros todavía siguen de 'compras'. Sport Loreto es uno de ellos: el cuadro pucallpino se aseguró los servicios del portero Luis Llontop y del inacabable delantero Roberto "Malingas" Jiménez, además del Sub 20 Diego Amezquita.

Uno regresa y el otro quiere su revancha

Llontop volverá a jugar después de un año de inactividad, pues el 2017 estuvo en los Estados Unidos atendiendo otros asuntos (su último equipo fue FBC Melgar en el 2016). Por su parte, "Malingas" Jiménez estuvo el año pasado en Alianza Atlético, club que perdió la categoría (en el 2016 también descendió con Defensor La Bocana). 

Sport Loreto, que es dirigido por Carlos Galván, exfutbolista de Universitario de Deportes, visitará en la primera fecha a CSCD Hualgayoc

Comentarios