Segunda División: estos fichajes llegarían de la Primera División

Segunda División: estos fichajes llegarían de la Primera División

Juan Manuel Vargas a César Vallejo, Diego Ifrán a Manucci, son algunos jugadores que podrían jugar en la Segunda División.

En agosto los equipos de la Segunda División tendrán la posibilidad de reforzar sus planteles y así competir para conseguir el ansiado ascenso. Sport Victoria ya lo hizo contratando al colombiano Malher Tressor Moreno y Juan Cominges, jugadores que tranquilamente pueden jugar en Primera División. Pero esto no queda ahí. Existen otros clubes que también buscan fichar para la segunda parte del certamen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz y su tremendo lío con Monarcas tras renovar hasta el 2020

César Vallejo: El club 'poeta' aún insiste con el fichaje de Juan Manuel Vargas, quien decidió continuar en Universitario de Deportes dos meses más de manera gratuita. A diferencia de los cremas, en Vallejo quieren sí o sí al 'Loco' y todo dependerá de las negociaciones entre los Acuña y el representante del jugador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: de fichar veteranos a apostar por promesas

Carlos A. Mannucci: El otro club trujillano también busca reforzar sus filas y han encontrado en el uruguayo Diego Ifrán la mejor opción. Ifrán tiene contrato con Sporting Cristal hasta final de temporada, sin embargo su irregular temporada haría más fácil su incorporación al equipo de Segunda División.

Cienciano: El 'Papá' quiere meterse en los pelea por el ascenso y quieren llegar a un acuerdo con el colombiano Carlos Preciado del Sport Huancayo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: los mejores jales extranjeros de los últimos años

Sport Boys: El club rosado no se queda conforma con el primer lugar que ocupa en la Segunda División y se encuentra finiquitando las incorporaciones de jugadores de la reserva de Alianza Lima y Universitario de Deportes, para así darle respiro a su plantel principal de cara al inicio de la segunda etapa.

 LEE ADEMÁS:

Paolo Guerrero y el detalle con el que dejó en ridículo a Luis Fabiano [#FOTO] ► https://t.co/rIFHTQ823q pic.twitter.com/NVb1YEzZaB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de julio de 2017

Comentarios