Segunda División: Los Caimanes abren la fecha 24 en casa con Cantolao

Segunda División: Los Caimanes abren la fecha 24 en casa con Cantolao

Los Caimanes enfrentan a Cantolao por la fecha 24 del torneo de Segunda División y buscan alcanzar la punta

Una gran oportunidad tiene mañana el cuadro de Los Caimanes de Puerto Eten de alcanzar a los punteros cuando reciba a la Academia Cantolao, a las 11:00 a.m., en el estadio Municipal de Chongoyape, en Lambayeque, por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Segunda División.

Los Caimanes, equipo dirigido por el 'Charapa' Marcial Salazar, están cuartos con 38 puntos, tres menos que los líderes Cienciano y Carlos A. Mannucci, que arriesgan la punta este domingo con cotejos como visitante. Sin embargo, el elenco 'canario' dirigido por Carlos Silvestre, no será ninguna perita en dulce para el cuadro Lacoste, que en las últimas fechas ha recuperado terreno y ya pelea los primeros puestos del campeonato.

La 24 jornada del torneo de Segunda División se completa el domingo con los siguientes partidos: en el estadio 'Municipal de Espinar', en el Cusco, a las 3:00 p.m., Alfredo Salinas enfrenta al Atlético Torino. En el estadio Miguel Grau del Callao, a las 3:00 p.m., Sport Boys recibe al Sport Ancash, mientras que en el Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, a las 3:30 p.m., Sport Loreto choca con el líder Cienciano. Por su parte, en el estadio 'Municipal Julio Lores Colán', a las 3:30 p.m. Carlos A. Mannucci visitará a Unión Huaral y en el estadio 'José Picasso Peratta' de Ica, a la misma hora, Sport Victoria rivalizará con el Cultural Santa Rosa de Andahuaylas. Finalmente, en el estadio Municipal de Guadalupe, en La Libertad, a las 4:00 p.m., Willy Serrato se verá las caras con Alianza Universidad de Huánuco, equipo que está tercero y también lucha por el ascenso a Primera.

El cotejo entre Unión Tarapoto y Deportivo Coopsol no fue programado porque el cuadro oriental está suspendido del torneo de Segunda División y el equipo limeño se queda con los tres puntos y un marcador de 3-0 al ganar por W.O.

Comentarios