Segunda División: líder Sport Boys visita mañana a Alfredo Salinas

Segunda División: líder Sport Boys visita mañana a Alfredo Salinas

Un triunfo que le permita seguir como punico líder del torneo de Segunda División buscará hoy el Sport Boys del Callao cuando visite a Alfredo Salinas en el estadio Municipal de Espinar a las 3:30 p.m.

Busca dar el golpe. Sport Boys del Callao tendrá mañana la gran oportunidad de mantenerse como único líder del campeonato de Segunda División y de volverle a sacar una buena ventaja a su más cercano seguidor, la Universidad César de Trujillo, cuando visite al Alfredo Salinas a las 3:30 p.m. en el estadio Municipal de Espinar, en la altura del Cusco.

El Sport Boys, que dirige el entrenador uruguayo Mario Viera, igualó la semana pasada 0-0 con Carlos A. Mannucci de Trujillo en el Miguel Grau del Callao y los 'poetas' quedaron a solo un punto de los porteños, pero ayer el elenco trujillano (Mannucci) perdió 2-1 ante Deportivo Coopsol en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay por la fecha 19 del torneo de ascenso. Es por eso que si hoy los rosados ganan en la Ciudad Imperial, le sacarían cuatro puntos de ventaja a Vallejo.

Sport Boys saldrá hoy con sus mejores hombres como Johan Fano, el colombiano Johnnier Montaño, el arquero Daniel Ferreyra, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Maelo Reátegui y el mexicano Carlos Ambriz, para intentar dar el batacazo en el Cusco y seguir con más tranquilidad al frente de la tabla y recibir en la próxima jornada (fecha 20) al Deportivo Hualgayoc de Cajamarca.

El resto de partidos de la fecha 19 del torneo de Segunda División se completa mañana con los siguientes cotejos: en el estadio Municipal de Chongoyape, Los Caimanes enfrentan a Santa Rosa (11:00 a.m.) y en el Picasso Peratta de Ica, Sport Victoria se mide con Sport Áncash (3:30 p.m.). En el estadio Sesquicentenario de Sechura, Piura, La Bocana recibe a Cienciano (3:30 p.m.), en el Mansiche de Trujillo, Carlos A. Mannucci choca con Unión Huaral. Finalmente, este lunes 4 de setiembre, en el estadio José Gálvez Egúsquiza de Hualgayoc, Cajamarca, Deportivo Hualgayoc rivalizará contra Willy Serrato (3:30 p.m.).

Comentarios