Segunda División: lanzan equipo PS4 EA SPORT FIFA por aniversario

Segunda División: lanzan equipo PS4 EA SPORT FIFA por aniversario

Ingresando a la era de los juegos virtuales ayer el club Sport Boys presentó a su equipo EA Sports FIFA Vamos Boys justo en el mes de aniversario 90 del club porteño

El club Sport Boys del Callao vuelve a hacer historia y ahora no solo en el aspecto deportivo o futbolístico. El equipo porteño que fue el primer campeón profesional del balompié peruano en 1951 al vencer a Deportivo Municipal y fue con su equipo completo a representar a Perú en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936 o el cuadro que es cantera para las demás instituciones de fútbol nacionales, se convirtió en el primer club en el país en contar con un equipo oficial de E Sports, cuyo técnico es Leonardo Soriano.

Este equipo participa en los juegos virtuales PS4 en la modalidad 11 vs. 11 y qué mejor que la presentación de este team cuando es el mes del 90 aniversario de fundación del Sport Boys del Callao.

Empezamos el mes de aniversario presentando de manera oficial a nuestro equipo de E Sports y a su nuevo DT Leonardo Soriano. El lanzamiento del Equipo de Sports Boys división FIFA, se realizó ayer y pronto habrán novedades sobre la convocatoria para formar parte del equipo. Para todos los que les gusta los videojuegos, en este caso EA SPORTS FIFA, Vamos Boys, esta es una excelente iniciativa para explotar la marca Boys.

Esta es otra de las novedades que está lanzando la administración del club Sport Boys, que encabeza el ex futbolista Johan Vásquez, quien hace unos días viajó a Buenos Aires, Argentina para invitar al ex entrenador rosado, Jorge Sampaoli (hoy entrenador de la Albiceleste) el próximo 28 de julio a la ceremonia por el 90 aniversario de fundación del club porteño.

Sport Boys, cuadro que dirige el entrenador uruguayo Mario Viera, es el actual puntero del campeonato de Segunda División con 23 unidades y es uno de los clubes candidatos para lograr el ansiado ascenso a la órbita profesional del balompié peruano. 

Comentarios